sábado, 28 de mayo de 2011

Seminario de pintura sobre cuero


El viernes 13 y el viernes 20 y el sábado 14 y el sábado 21 de mayo dicté un seminario de pintura sobre cuero, realizamos una cartera en cuero crudo, un  monedero, a partir de la elección del color que queríamos pintar  y 5 modelos que actuaron como disparadores para que cada alumno se fuera con su propio diseño, trabajamos durante 5 horas cada día, aquí les mando algunas fotos del seminario y del diseño de la cartera. La moldería fue explicada por mi auxiliar Beatriz Alastra.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa foto!!! me encanto el seminario!!!!! besos fabi

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Me gustaría saber como hago para pintar 2 carteras de semicuero y cuero que estan un poco desgastadas y me gustan mucho, porque son grandes. Por favor digame que tipo de pintura puedo utilizar y donde se consiguen. Soy de Venezuela.
Gracias. mi correo es abnj@hotmail.es